Skip to main content

Prótesis dentales en Valencia

Cuando hemos perdido alguna o varias piezas dentales, necesitamos realizarnos un tratamiento que restaure nuestros dientes y nos permita comer sin complicaciones y también sonreír sin complejos.

Prótesis dentales

Esta solución dental es perfecta cuando hemos perdido alguna o varias de nuestras piezas dentales.

Cuando esto ocurre, ponemos en práctica un tratamiento que restaure nuestros dientes y nos permita comer sin complicaciones y sonreír sin complejos .

En nuestra clínica, realizamos las prótesis dentales con la tecnología CAD-CAM y conseguimos rehabilitaciones odontológicas muy precisas y de la alta calidad.

Tipos de prótesis dentales

  • Prótesis Dental fija: Una prótesis fija es aquella que se cementa sobre pilares, que pueden ser dientes o implantes. Si colocamos la prótesis sobre dientes, previamente habrá que tallarlos. Si es sobre implantes, esos se integran en la estructura ósea y sobre ellos se coloca la corona o el puente.
  • Prótesis Dental Removible: Las prótesis removibles son aquellas que podemos quitar y poner cuando sea necesario. Pueden ser parciales, si falta algún diente, o completas.

Coronas dentales

También se conocen como “fundas dentales”. Estas coronas están diseñadas para adaptarse a la forma y color de los dientes existentes, ofreciendo una apariencia natural y restaurando la función de nuestros dientes.

Las coronas dentales se fabrican utilizando materiales duraderos, como porcelana, metal o una combinación de ambos. El proceso de colocación de una corona dental implica el tallado o preparación del diente natural para permitir el ajuste de la corona.

Luego, se toma una impresión de la estructura dental preparada, que se envía a un laboratorio dental especializado para la fabricación de la corona personalizada.
Mientras tanto, se coloca una corona temporal para proteger el diente preparado.

Una vez colocada la corona permanente, restauraremos la forma, función y apariencia del diente tratado, brindando una solución duradera y agradable.

Puentes dentales

Nuestro equipo de dentistas ofrece este tipo de solución a nuestros clientes para reemplazar uno o varias piezas dentales faltantes.
Un puente dental, consiste en dientes artificiales que se unen a las estructuras dentales adyacentes (conocidas como pilares).

El puente dental puede estar hecho de varios materiales, como cerámica, metal o una combinación de ambos. Los pilares se preparan mediante tallado dental para permitir la colocación del puente y luego se adhieren o cementan de manera segura a los dientes naturales.

El puente dental puede ayudar a mejorar la masticación, el habla y la estética dental.

¡Pide tu cita ahora!

Solicitar online960 722 422