¿Quieres ver tu nueva sonrisa antes de empezar el tratamiento?

Home / Ortodoncia / ¿Quieres ver tu nueva sonrisa antes de empezar el tratamiento?

¿Quieres ver tu nueva sonrisa antes de empezar el tratamiento?

Muchas veces tenemos dudas, tienes la certeza de que necesitas un tratamiento de ortodoncia pero no estás del todo convencido de cómo quedará, de si el resultado será el que tu esperas…es normal, se trata de una cuestión importante por la que se hace un esfuerzo económico y cuesta decidirse.

¿Y si pudiéramos ver el resultado antes de someternos al tratamiento de ortodoncia de Invisalign? ¿Si pudiéramos ver nuestra nueva sonrisa previamente?

Sin duda alguna que las dudas se resolverían y no tendríamos ninguna duda en empezar cuanto antes el tratamiento.

Pues esto es posible gracias al escáner intraoral:

El escáner intraoral es un aparato que nos ofrece una imagen instantánea en 3D del interior de la boca del paciente.

La imagen que obtenemos es digital y se reproduce en un monitor. De esta manera, el paciente puede ver una recreación exacta del interior de su boca, los tejidos blandos y la posición de sus dientes. Se puede girar en todos los ángulos, para ver los dientes en todas sus caras. La imagen es tan precisa que nos permite identificar daños en el esmalte, fisuras en los dientes y el tamaño de cada diente al milímetro.

simulación escáner intraoral para tratamineto de ortodoncia invisible

Pero su función más relevante es en relación a la ortodoncia Invisalign: Por medio de un software informático especializado, procesamos las imágenes recogidas con el escáner 3D. En muy poco tiempo, solo 15 minutos, el software evalúa las imágenes de forma inteligente y nos ofrece una simulación virtual de como sería el resultado de nuestra sonrisa tras un tratamiento de ortodoncia con Invisalign.

Como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras y con la simulación ofrecida por el escáner intraoral es muchísimo más fácil convencernos para comenzar nuestro tratamiento con Invisalign

Os dejamos este vídeo del Doctor Peset en el que explica las ventajas del tratamiento de ortodoncia con Invisalign y de como se desarrolla el escáner intraoral:

Hoy el doctor Peset nos habla del escáner intraoral y nos explica las ventajas de Invisalign, la mejor opción de ortodoncia invisible! ¿Te has quedado con ganas de más? Llama y pide tu cita en ☎️ 960 72 24 22www.dentalpeset.com#dientessanos #sonrisabonita #invisalign #ortodonciainvisible #escanerintraoral #odontologiavalencia #valencia

Publicada por Clínica Dental Dr.Peset en Jueves, 27 de febrero de 2020
Recommended Posts
Contacto

¡Puedes enviarnos tu consulta ahora mismo!

Not readable? Change text. captcha txt
caso éxito multidisciplinar ortodoncia y estética dentalimplantologia carga inmediata