Descubre cómo quedará tu nueva sonrisa antes de comenzar tu tratamiento de ortodoncia invisible

Home / Ortodoncia / Descubre cómo quedará tu nueva sonrisa antes de comenzar tu tratamiento de ortodoncia invisible

Descubre cómo quedará tu nueva sonrisa antes de comenzar tu tratamiento de ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible es cada vez más demandada por sus múltiples ventajas:

Los alineadores removibles permiten una mejor higiene bucodental y van cambiando cada 7-15 días, por lo que los movimientos de las piezas dentales son mucho más precisos que en otros tipos de tratamientos y además las férulas transparentes no producen llagas ni ningún otro tipo de molestia.

Pero además, las nuevas tecnologías nos permiten ir mucho más allá y hacer una  simulación del resultado que conseguiremos tras el tratamiento de ortodoncia invisible en la primera visita del paciente a nuestra clínica. Para ello, en Clínica Dental Doctor Peset contamos con dos novedosas tecnologías: el escáner iTero y el DigitalSmileView.

¿Qué es el escáner iTero y cómo funciona?

El escáner iTero es un sistema que destaca por su precisión en la obtención de imágenes intraorales en 3D y en tiempo real. Esto nos permite enseñar al paciente una simulación del resultado que conseguiremos tras el tratamiento de ortodoncia invisible de Invisalign.

Se trata de un sistema totalmente seguro e indoloro que en 3 minutos obtiene un registro completo de la boca del paciente, y además nos genera un «antes y después» en ese mismo momento con un sistema interactivo en una pantalla táctil con la que puede interactuar el paciente.

La alta calidad de las imágenes generadas hace que el tratamiento con ortodoncia invisible sea mucho más preciso.

Smileview, el selfie que reproduce el resultado final del tratamiento

En Clínica Dental Doctor Peset hemos ido un paso más allá, y contamos con un sistema que nos permite no sólo ver el resultado final de la boca, sino de la cara completa. Se trata de Invisalign SmileView, un software en el que insertamos la fotografía de un paciente que quiere realizarse un tratamiento de Invisalign, mostrando su sonrisa y enseñando los dientes.

Esta tecnología de inteligencia artificial nos ofrece en tan solo 60 segundos la fotografía simulada de toda la cara con la sonrisa del paciente al finalizar el tratamiento.

​Si tienes más dudas sobre ortodoncia, contacta con nosotros en el teléfono 960 72 24 22 y sabremos cómo ayudarte.

Recommended Posts
Contacto

¡Puedes enviarnos tu consulta ahora mismo!

Not readable? Change text. captcha txt