Ortodoncia Invisible + escáner iTero + SmileView.

Home / Ortodoncia Invisible + escáner iTero + SmileView.

ORTODONCIA INVISIBLE + ESCÁNER iTERO + SMILEVIEW

Infórmate sobre nuestra financiación hasta 48 meses sin intereses. Escáner intraoral incluido en la primera visita.

Llámanos y Pide Cita :

960 72 24 22691 712 055

Ortodoncia Invisible

Los alineadores Invisalign son una secuencia de férulas transparentes donde cada férula tiene programado el movimiento que ha de realizar cada diente de forma individual. También es conocida como ortodoncia digital ya que la planificación del caso se realiza por ordenador, a partir de unos modelos digitales de la boca del paciente. Una vez el doctor realiza su plan de tratamiento digital puede mostrar al paciente mediante la simulación digital qué movimientos se van a realizar en sis dientes y como va a ser el aproximadamente el resultado.

Los alineadores al ser una ortodoncia digital mueven los dientes de manera mas efectiva acortando en muchos casos el tiempo de tratamiento de la ortodoncia convencional o analógica.

En la Clínica Dental Dr. Peset trabajamos con lo alineadores Invisalign que son los mas avanzados del mundo.

Descubre tu Nueva Sonrisa con iTero

En Clínica Dental Peset siempre trabajamos con tecnología innovadora, y es por ello que contamos con el novedoso escáner iTero, un sistema que destaca por su precisión en la obtención de imágenes intraorales en 3D y en tiempo real.

Con iTero podemos hacer una simulación del resultado que conseguiremos tras el tratamiento de ortodoncia invisible de Invisalign en la primera visita del paciente a nuestra clínica.

De esta manera, puede observar la situación actual de sus dientes y comprender mejor las explicaciones del Doctor. Si quieres saber cómo será tu nueva sonrisa cuando finalices tu ortodoncia, ahora es posible con el escáner iTero y su tecnología de simulación 3D.

Además, también nos permite ver el tipo de mordida y analizar en profundidad la estética de la sonrisa. La última tecnología está al alcance de nuestros pacientes.

Ventajas de iTero

  • Rapidez e inmediatez: En 3 minutos obtenemos el registro completo de tu boca, lo que nos permite anticipar el resultado del tratamiento. En ese mismo momento podremos ver un antes y después de la boca del paciente.
  • Es completamente indoloro.
  • Es un sistema seguro, no emite ningún tipo de radiación perjudicial para la salud del paciente.
  • La toma de registros se realiza de manera cómoda y limpia.
  • Ofrece imágenes de alta calidad, haciendo el tratamiento mucho más preciso.
  • Es un sistema interactivo. Tanto los niños y como los adultos disfrutan viendo el movimiento de sus dientes y jugando con la pantalla táctil, lo que hace más amena la visita al ortodoncista.

PRUEBA UNA NUEVA SONRISA CON SMILEVIEW SIMULATOR

SMILEVIEW: Hazte un Selfie y mira el resultado de tu Ortodoncia

SmileView es una herramienta muy interesante que está al alcance de los ortodoncistas que trabajan con Ortodoncia Invisible de Invisalign.

Invisalign SmileView es un software que sirve para realizar una simulación de la sonrisa del paciente y poder mostrarle cómo será su sonrisa tras finalizar su ortodoncia.

El objetivo de esta herramienta online es motivar al paciente y que pueda comprender mejor en que consiste su tratamiento de ortodoncia.

¿Cómo Funciona SMILEVIEW?

Se trata de una aplicación en la que insertamos la fotografía de un paciente que quiere realizarse un tratamiento de Invisalign, mostrando su sonrisa y enseñando los dientes.
Esta tecnología de inteligencia artificial nos ofrece en tan solo 60 segundos una simulación de cómo le quedarán los dientes y la sonrisa a este paciente.

Podemos tomar la fotografía en clínica en esa primera visita mediante el móvil o tablet, dejar que el paciente se realice él mismo un selfie y subir la foto a la herramienta, o bien lo podemos hacer mediante el ordenador. Las opciones son diversas y los resultados muy aproximados.

La diferencia que hay entre el escáner intraoral iTero y el SmileView es que con el escáner solo podemos ver el resultado de nuestra boca en 3D en una pantalla pero de manera muy fiable y que además sirve al ortodoncista para planificar el tratamiento; mientras que con el Smile View podemos ver como quedará nuestra nueva sonrisa en nuestra cara de manera aproximada, ya que es orientativo y en ningún caso serviría para planificar el tratamiento.

Algunas Limitaciones de SMILEVIEW

No debemos olvidar que se trata de un software de inteligencia arficial que gracias a sus más de 8 millones de pacientes tratados con Invisalign, el ordenador realiza una simulación aproximada, pero no es exacta, por lo que:

  • No es una herramienta clínica. El software simplemente mostrará una imagen del resultado de la sonrisa, la cual no podrá ser modificada ni utilizada por el ortodoncista para el plan de tratamiento.
  • Si existen anomalías en la forma o tamaño de los dientes, puede verse afectada la simulación.

Infórmate sobre nuestra financiación hasta 48 meses sin intereses. Escáner intraoral incluido en la primera visita.

Llámanos y Pide Cita :

960 72 24 22691 712 055

Contacto

¡Puedes enviarnos tu consulta ahora mismo!

Not readable? Change text. captcha txt