Oral-B 3D Whitestrips una nueva forma de blanquear tus dientes ahora en exclusiva en la Clinica Dental Dr.Peset

Home / Estética dental / Oral-B 3D Whitestrips una nueva forma de blanquear tus dientes ahora en exclusiva en la Clinica Dental Dr.Peset

Oral-B 3D Whitestrips una nueva forma de blanquear tus dientes ahora en exclusiva en la Clinica Dental Dr.Peset

¿Buscas la mejor forma de blanquear tu sonrisa antes de acudir a esa entrevista tan importante? ¿Quieres una manera rápida de tener unos dientes relucientes el día de tu boda? ¿Te gustaría una sonrisa más blanca y radiante en las vacaciones de tu vida?

Oral-B 3D White Whitestrips es la opción más fácil y exclusiva para blanquear los dientes en casa.Con las tiras blanqueantes Oral-B 3D White Whitestrips di adiós a esas manchas rebeldes y consigue un blanqueamiento mejor que con cualquier pasta de dientes. Sus efectos duran hasta 12 meses y tu sonrisa más blanca y radiante deslumbrará una y otra vez

¿Tienes preguntas sobre la colección Oral-B 3D White?

Uso:


P. ¿Cómo funciona Oral-B 3D White Whitestrips?

R. Oral-B 3D White Whitestrips son unas tiras finas y flexibles recubiertas con un gel para el blanqueamiento dental que contiene peróxido. Diseñadas para adaptarse a la forma de los dientes, funcionan manteniendo el gel blanqueador en los dientes durante una hora una vez al día para llegar hasta las manchas acumuladas por encima y por debajo de la superficie del diente. Son la opción más fácil y exclusiva para blanquear los dientes en casa.
P. ¿Cuáles son las instrucciones paso a paso para utilizar Oral-B 3D White Whitestrips?

R. 1. Separar

Es mejor que no te cepilles los dientes justo antes de aplicar las tiras.

Abre la bolsa de aluminio y saca el producto. Debes tener las manos secas para tocar las tiras.

Desprende la tira de la lámina protectora.

Para mayor facilidad, empieza aplicando primero la tira inferior.
2. Aplicar
Con un espejo, aplica el lado con gel de la tira sobre la parte frontal de los dientes.

Alinea las tiras con la línea de las encías y presiona suavemente para un contacto correcto.

Dobla el resto de la tira por detrás de los dientes para que quede sujeta.
3. Lucir

Déjate puestas las tiras Oral-B 3D White Whitestrips durante una hora y, después, quítatelas y deséchalas.
P. ¿Cuánto tiempo tengo que dejarme puestas las tiras Oral-B 3D White Whitestrips?

R. Las tiras Oral-B 3D White Whitestrips deben permanecer puestas una hora, una vez al día, durante dos semanas. Empezarás a notar la diferencia después de siete días.
P. ¿Cuándo empezaré a notar los resultados de Oral-B 3D White Whitestrips?

R. Puede variar según las personas, pero la mayoría de la gente empieza a comprobar que sus dientes están más blancos después de una semana. Oral-B 3D White Whitestrips transformará tu sonrisa en tan solo 14 días.
P. ¿Es seguro llevar puestas las tiras más de una hora?

R. No es recomendable llevarlas más de una hora. Si quieres resultados antes de 14 días, entonces puedes utilizar las tiras dos veces al día, una hora cada vez durante 7 días.
P. ¿Cuánto tiempo duran los resultados?

R. Los resultados de Oral-B 3D White Whitestrips duran hasta 12 meses. La frecuencia con la que bebas café, té, bebidas gaseosas o vino tinto, o con la que fumes, influirá en que tus dientes se mantengan más blancos y durante más tiempo. Si continúas utilizando sustancias que manchan como las mencionadas, el color de tus dientes puede alterarse antes.
P. ¿Qué incluye el envase de Oral-B 3D White Whitestrips?

R. 28 tiras blanqueantes (14 para los dientes superiores y 14 para los inferiores) y un folleto informativo sobre Oral-B 3D

P. ¿Cuanto tardaré en ver mis dientes más blancos con Oral-B 3D White Whitestrips?

R. Deberías ver los primeros resultados después de 7 días y los resultados finales en dos semanas.

P. Si llevo puestas las tiras Oral-B 3D White Whitestrips más de una hora, ¿se me pondrán los dientes más blancos?

R. No se recomienda llevar las tiras más de una hora. Si quieres resultados antes de 14 días, entonces puedes utilizar las tiras dos veces al día, una hora cada vez durante 7 días.

P. ¿Pueden afectar las tiras Oral-B 3D White Whitestrips a mis prótesis dentales?

R. Si tienes prótesis dentales o manchas causadas por medicación, acercate a la clínica para valorar tu caso y elegir el tratamiento más adecuado. Las tiras blanqueantes 3D White solo blanquean los dientes naturales. No blanquearán fundas, coronas, carillas, empastes o dentaduras postizas. Las tiras blanqueantes 3D White están diseñadas para sujetarse a los dientes. No deben utilizarse en dientes debilitados o en arreglos dentales provisionales o débiles. Tampoco las utilices si llevas brackets.

P. ¿Es Oral-B 3D White Whitestrips un producto seguro para el esmalte de los dientes?

R. Sí. Las tiras blanqueantes 3D White contienen peróxido, el mismo ingrediente que utilizan los dentistas en los tratamientos de blanqueamiento y que no daña el esmalte. El peróxido de hidrógeno tiene un largo historial en el blanqueamiento dental. Se han realizado muchas pruebas que han demostrado que es un producto seguro cuando se utiliza según las indicaciones.

P. ¿Y si experimento sensibilidad dental o molestias en las encías mientras utilizo el producto?

R. Algunas personas experimentan sensibilidad dental o molestias en las encías al utilizar productos blanqueantes, pero es algo temporal y no es perjudicial. Si llegases a desarrollar una sensibilidad dental significativa, interrumpe el tratamiento durante dos o tres días y después reanúdalo con una aplicación diaria. Si los problemas no desaparecen, deja de utilizarlas.

P. Soy fumador, ¿funcionarán las tiras blanqueantes 3D White conmigo?

R. Sí, pero eliminar las manchas de tabaco puede resultar difícil y llevar algo más de tiempo. Si continúas fumando después del blanqueamiento, tus dientes pueden empezar a decolorarse antes.

P. ¿Puedo fumar mientras utilizo las tiras blanqueantes 3D White?

R. No, no es recomendable fumar mientras se utilizan.

P. ¿Puedo beber otra cosa que no sea agua mientras utilizo las tiras blanqueantes 3D White?

R. No, te recomendamos que solo bebas agua mientras tengas las tiras en la boca.

P. Bebo café/té/refrescos de cola/vino tinto… ¿funcionarán las tiras blanqueantes 3D White conmigo?

R. Sí. La investigación ha demostrado que las tiras blanqueantes 3D White resultan efectivas para quienes tienen manchas de café, té y refrescos de cola. Pero si continúas utilizando sustancias como café, té, refrescos de cola o vino tinto, el color de tus dientes puede empezar a alterarse antes.

P. A veces observo puntos blancos en los dientes inmediatamente después de quitarme una tira. ¿Desaparecerán?

R. Sí. Estos puntos blancos son temporales. No tienes por qué preocuparte, desaparecerán en unas horas.

P. Me resulta difícil quitarme la tira después de tenerla puesta una hora. ¿Hay alguna manera más fácil de quitármela?

R. Las tiras blanqueantes 3D White tienen un diseño exclusivo para que el gel blanqueador se mantenga de forma segura sobre los dientes. Si experimentas problemas al quitarte la tira, simplemente intenta separarla de la parte posterior de los dientes para aflojar la adherencia y a continuación desprende el resto de la tira.

Recent Posts
Contacto

¡Puedes enviarnos tu consulta ahora mismo!

Not readable? Change text. captcha txt