Prevención

La prevención: el mejor tratamiento

En Clínica Dental Dr. Peset sabemos la importancia que tiene mantener una buena salud bucodental, por ello, trabajamos día tras día en ayudar a nuestros pacientes a evitar la aparición de patologías orales a través de la prevención. 

Si aprendemos a cuidar de nuestra sonrisa y a proteger nuestros dientes y encías desde edades tempranas mediante una rutina de higiene bucodental adecuada, se puede evitar la gran mayoría de complicaciones que van apareciendo en la edad adulta.

Para adquirir buenos hábitos y prevenir la caries, nuestros odontólogos te mostrarán técnicas de cepillado y cómo usar algunos complementos de limpieza esenciales.

Limpieza bucodental

Las limpiezas bucodentales son esenciales para conservar y mantener la salud oral del paciente en buen estado.

Se trata de un tratamiento indoloro y rápido que tiene como principal objetivo eliminar tanto la placa bacteriana como el sarro alojado en dientes y encías. 

Si quieres acudir a Clínica Dental Dr. Peset para que te realicemos una revisión bucodental, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. La prevención es fundamental a todas las edades para mantener unos dientes sanos.

Contacto

¡Puedes enviarnos tu consulta ahora mismo!

Not readable? Change text. captcha txt