La visita al dentista

Home / Prevención / La visita al dentista

La visita al dentista

¿ Por qué es importante ir al dentista? 

Por que el dentista te ayudará a mantener los dientes y encías saludables. Es importante hacerte una revisión cada 6 meses.

 ¿Qué ocurre en la visita al dentista?

En La Clínica Dental Dr. Peset entendemos la importancia de la prevención como máximo de calidad asistencial lo importante eres tu y tus dientes por ello la visita se divide en dos partes fundamentales:

  1.  La revisión

En ella revisaremos tus dientes para comprobar que no hay caries y comprobar que no hay placa bacteriana ni sarro en tus dientes. Por otro lado se comprueba el estado de las encías y si hay ausencia de dientes o malposiciones aconsejándote en cada caso el tratamiento mas indicada para tu boca. Te haremos radiografías para asegurar el correcto estado del hueso y las raíces de los dientes y así poder detectar caries ocultas a simple vista, nuestros dentistas te informarán de todo lo que ocurre en tu boca y te indicará como solucionarlo derivándote a uno de nuestros especialistas en el caso de que tengas alguna enfermedad especifica que requiera de unos cuidados o tratamientos mas específicos como puede ser la ortodoncia, la odontopediatría, la periodoncia o los implantes. Todo un equipo especializado a tu servicio.

 

  1. La limpieza

En caso de ser necesario por presencia de sarro o gingivitis se te hará una limpieza para que sigas luciendo una bonita y sana sonrisa.

Recent Posts
Contacto

¡Puedes enviarnos tu consulta ahora mismo!

Not readable? Change text. captcha txt