Invisalign: Solo verás los resultados..

Home / Ortodoncia / Invisalign: Solo verás los resultados..

Invisalign: Solo verás los resultados..

La ortodoncia es una solución cada vez más demandada para los problemas de dientes torcidos o mal alineados, de hecho al 70% de los ciudadanos le gustaría usar ortodoncia por motivos estrictamente estéticos.

Es una realidad que a cualquier persona le preocupa el aspecto de su sonrisa. Pero también es cierto que no todos los tipos de ortodoncia obtienen el mismo resultado estético durante el proceso. La ortodoncia invisible, Invisalign, es un tipo de ortodoncia que obtiene mejores resultados que otras técnicas sobre todo en el ámbito estético.

¿En qué consiste Invisalign?

Invisalign es un sistema de ortodoncia que dispone de unos alineadores transparentes práticamente invisibles, estos alineadores  ejercen las fuerzas orientadas a corregir progresivamente la posición de los dientes. Los alineadores deben cambiarse cada dos semanas para ajustar la ortodoncia a la nueva posición de las piezas dentales.

Invisalign es una solución ideal para problemas tales como:

  • Dientes torcidos.
  • Dientes apiñados.
  • Problemas de mordida: abierta, cruzada y sobremordida.
alineadores de ortodoncia invisible invisalign

¿En qué se diferencia?

1. Casi Invisible

Los alineadores pasan, a menudo, completamente desapercibidos. Es la alternativa más discreta para los que no quieren que su sonrisa no se vea alterada.

2. Más cómodo

Como no tiene alambres ni otros elementos metálicos, los alineadores Invisalign son más cómodos. Produce menos molestias, y no suelen darse los problemas de llagas o rozaduras habituales con los btackets tradicionales.

3. Más higiénicos

Los alineadores Invisalign pueden retirarse para comer, lo que facilita la adecuada higiene de la boca y también la de los propios alineadores, ya que pueden lavarse con frecuencia

4. …Y tan eficaces como cualquier otro bracket.

El resultado en el tratamiento de ortodoncia con Invisalign está totalmente garantizado al menos tanto como los brackets y aparatos tradicionales. Así que nos ofrecen los mismos resultados pero con más ventajas.

Invisalign® ofrece todas las ventajas de la ortodoncia tradicional y ninguno de sus inconvenientes, si tienes problemas de dientes torcidos o mal alineados pide cita y sabremos como resolver tu problema de la mejor manera

Recent Posts
Contacto

¡Puedes enviarnos tu consulta ahora mismo!

Not readable? Change text. captcha txt
tratamiento caries dental en Dental Peset