Campaña Implante Dental 15% DTO.

Home / Campaña Implante Dental 15% DTO.

Implantología Dental (Implante + Corona)

¡Ahora 15% DTO. en tu tratamiento!

¡Te ofrecemos siempre la mejor calidad asistencial en nuestros tratamientos!

Vuelve a sonreír sin complejos. ¡Financiamos hasta 48 meses sin intereses!

Llámanos y Pide Cita :

960 72 24 22691 712 055

Implantes Dentales: la mejor manera de recuperar la sonrisa

Una de las mejores opciones para recuperar la función masticatoria y la sonrisa tras la pérdida de un diente o incluso varios, son los implantes dentales

¿Por qué es uno de los mejores tratamientos para sustituir un diente perdido? 

Porque son muy sólidos y firmes, no pueden ser dañados por las caries y en la mayoría de los casos permanecen funcionales durante muchos años o incluso toda la vida.

¿Qué es un implante dental?

Se trata de una pieza artificial que tiene forma de raíz y está fabricado principalmente de titanio. Se coloca en boca, en los huesos maxilares que las encías recubren. Después de este proceso, sobre este implante, se instala la corona (un solo diente) o la prótesis total (varios o todos los dientes).

La mejor calidad asistencial en Dental Peset

Sabemos que realizarse un tratamiento de implantología dental es una decisión importante y que por eso debes ponerte en manos de los mejores profesionales.

En Clínica Dental Dr. Peset ofrecemos una excelente calidad asistencial, donde estudiamos tu caso detalladamente para realizarte el tratamiento de implantología que más se adapte a tus necesidades.

Utilizamos el software CAD/CAM  para conseguir varios resultados: diseñar y fabricar prototipos, productos acabados y procesos de producción.

En los tratamientos de implantología trabajamos con los mejores materiales, por lo que colocamos coronas de Zirconio, ya sea en un diente o en la boca entera.

Además, contamos con sedación intravenosa por si nuestros pacientes sienten un poco de aversión al dentista o si tienen miedo al tratamiento. Con ella, entrarán en un estado de relajación y no recordarán después nada.

Si te gustaría que estudiásemos tu caso para realizarte un tratamiento de Implantología , ponte en contacto con nosotros.

Ventajas de los Implantes Dentales

  • La comodidad. Mejora notablemente la capacidad para masticar, recuperando su función, principal problema derivado de la pérdida de piezas dentales.
  • La estética. De esta manera los implantes presentan un aspecto natural imitando la naturaleza de los dientes.
  • Solución fija . Devuelve la función y estética de una forma fija y fiable, de forma unitaria o reponiendo una arcada completa.
  • No requiere tratamiento de los dientes adyacentes. A diferencia de los puentes dentales, los implantes no necesitan tallado o reducción de los dientes vecinos.
  • Impide la pérdida ósea. Evitar la progresión de pérdida ósea que acontece tras la pérdida dental en casos de espera prolongados.
  • Implantes y prótesis fija provisional en un día. Es lo que se conoce como carga inmediata, reponiendo diente perdido mediante la colocación de un implante y restauración fija en el mismo día.

FINANCIACIÓN HASTA 48 MESES SIN INTERESES. TIN 0% TAE 4%.

Ahora te ofrecemos un 15% de Descuento en tu tratamiento de Implantes Dentales

Llámanos y Pide Cita :

960 72 24 22691 712 055

Contacto

¡Puedes enviarnos tu consulta ahora mismo!

Not readable? Change text. captcha txt
Abrir chat
💬 ¿Cómo te ayudamos?